Re: Problemas con ppp

	Es posible que no tengas bien configuradas, posteriormente a lanzar
el demonio, las rutas de tu máquina. Prueba a mirar (/sbin/route), las rutas
antes y después de lanzar el 'pon'.
	Antes:
Kernel IP routing table
Destination     Gateway         Genmask         Flags Metric Ref    Use
Iface
localnet        *               255.255.255.0   U     0      0        7 eth0
127.0.0.0       *               255.0.0.0       U     0      0        4 lo

	Después de contectarte deberías tener algo así como:

Kernel IP routing table
Destination     Gateway         Genmask         Flags Metric Ref    Use
Iface
192.168.5.2     *               255.255.255.255 UH    0      0        0 ppp0
localnet        *               255.255.255.0   U     0      0        7 eth0
127.0.0.0       *               255.0.0.0       U     0      0        4 lo
default         192.168.5.2     0.0.0.0         UG    0      0        5 ppp0

	Lo que indica que:

1) a mi red local se accede via eth0 (mi tarjeta de red)
2) el resto del tráfico (cuando funciona el módem) va a través de éste
(ppp0).

	Esto se activa/desactiva con la opción -defaultroute si no me
equivoco en la llamada a ppp.
	El orden de las líneas ¡es importante! Si tuviera el por defecto
antes de localnet entonces no llegaría a ella ya que toda la información se
enviaría por ahí, aunque fuera a mi red local.

	La verdad es que depurar este tipo de problemas (si es que es éste
tu problema) es complicado si no se conoce bien el rutado en TCP/IP. Prueba
a mirar también cómo están configurados los dispositivos que utilizas (ppp y
eth0) via 'ifconfig'.

	A una mala mandas todos estos datos aquí para que veamos cómo lo
tienes funcionando *exactamente*.

	Un saludo y feliz año

		Javi