Saludos.... y alguna pregunta.

Este es mi primer mensaje a esta lista de correo. Quisiera saludar a todos
los usuarios de Debian.

También hago una preguntilla: Estoy usando Debian 2.0 y Postgresql. Me
gustaría saber cómo puedo usar acentos y caracteres similares en los
campos dentro de una tabla. He probado a poner LANG=es_ES en
/etc/postgresql/postmaster.init, y los acentos me funcionan en los nombres
de los campos, pero no en los contenidos. Al editar los nombres de los
campos se ven secuencias de escape, pero luego al ver la tabla se ven bien
los acentos. Con los contenidos no se ven los acentos ni al editarlos ni
al visualizarlos.

Carlos Entrena
centrena@arrakis.es