Re: ayuda con el mail por favor

Gracias por la ayuda, ya sospechaba yo que estaba tratando de meter un
tornillo con un martillo :)

Otra cosa... existe algun sitio que soporte Bo todavia?. Es que con las
historias de terror que han circulado por aqui, y teniendo en cuenta que
tengo trabajo pendiente (y atrasado) no me atrevo a lanzarme con el
upgrade, no me haria gracia quedar con el pc cojo o invalido en este
momento, lo voy a hacer cuando este un poco mas liviano de trabajo. Pero
me gustaria instalar algunos paquetes extras (como los de mail que han
mencionado), asi que si alguien sabe de algun sitio con paquetes Bo, o
de algun procedimiento para instalar paquetes hamm en bo, se lo
agradaceria mucho.

Saludos y que tengan un prospero 1999

Felipe Sanchez