Re: Tarjetas gráficas AGP

On Wed, Dec 30, 1998 at 10:32:14AM +0100, Antonio Angel Sanz Arróspide wrote:
>     Tengo instalado el gestor de ventanas fvwm95 y me gustaría realizar
> algunas consultas:
>
>     ¿Existe alguna forma de personalizar colores de fondo, modificar los
> menús que aparecen por defecto, etc? Me imagino que habrá que tocar en
> algún fichero de configuración pero no sé cuál es.

Echale un vistazo a Window Maker 0.2 que hay en Slink... te olvidarás de
fvwm95 como yo hice. Te permite de forma cómoda personalizar tu escritorio
a tope, no com en fvwm95. Me gusta más que KDE pues es menos mamotreto,
más flexible y está más integrado en Debian, te lo aconsejo, por lo menos
pruéba la version que te digo.

Yo y no tuve ningún problema.
--

Javier Viñuales Gutiérrez