Unidentified subject!

On Tue, 29 Dec 1998 10:27:17 TooManySecrets wrote:
> filsin@bigfoot.com el día Tue, Dec 29, 1998 at 02:32:24AM -0300 expuso lo siguiente:

> Hombre... yo tengo puesto eso, y me salen las "eñes", los acentos, el
> sistema me traduce lo que buenamente puede al castellano, etc.
> Osease, que yo pulso la "eñe" desde el shell, y obtengo una "ñ".

Hola,

Pues enconces tengo mala suerte. aqui esta mi LANG:
$echo $LANG
es_ES

y mira,  ;  , eso  _no_  es una e~ne.

.... al instalar debian 2.1, lo hice hace 3 dias, me pregunt'o sobre el teclado, le dije castellano y pude escribir las e~nes, acentos, etc. Rebootie y se paso todo al ingles....

Porque me pasa esto?

gracias,
Phillip Neumann