Re: Grabadora de CDs ¿cual?

At 15.36 29/12/98 +0100, you wrote:
>Hola a todos,
>
>como decía Ignacio, yo he sido bueno este año así que le voy a pedir a los
>Reyes una grabadora de CDs, he estado mirando la lista de compatibilidades
>hardware para asesorar a sus majestades los Reyed de Oriente pero no
>me aclara mucho pues son muchas las que trabajan bien sobre Linux.
>
>¿Alguien me podría aconsejar una marca y modelo?. Es para uso personal
>y potencia de ordenador no me falta.
>
>Gracias.

En mi tabajo tenemos un Philips CDD200 y una Panasonic, y sin duda gana por
goleada la panasonic, aunque hay que decir que la Philips ya tiene un
tiempecito.

Aún así, si lo que quieres es una IDE, te recomiendo una Yamaha, que lleva
un buffer de 2Mb, con lo que te ahorras un dinerillo en CD jodidos por el
Buffer Under-run.
(De todas formas, asegurate de que esté soportada por Linux).

Yamaha:
http://www.yamaha.com/cgi-win/webcgi.exe/Specs/?gHDR00007CRW4416E
http://www.yamaha.com/cgi-win/webcgi.exe/Specs/?gHDR00007CRW2216E
Panasonic:
http://www.panasonic.com/PCSC/PCPC/storage/spdcds.html
Philips:
http://www.pc.be.philips.com/cdrw/

      __
 --/ /__/ / _ \/ // /\ \/ /    la oportunidad de
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\   dominar tu ordenador
|            Miguel Pérez Colino                   |
|             migpc@adi.uam.es                     |
|       http://www2.adi.uam.es/~migpc              |