Re: instalo la debian?

On Mon, Nov 23, 1998 at 04:47:13PM +0100, Martinez Amenabar Mikel wrote:

> El siguiente problema que tengo es que el ratón de ahora va conectado a un
> puerto de tipo PS/2, y no se como configurarlo. Pensé que habría que
> recompilar el kernel, pero cuando ejecuto "make menuconfig" me dice algo
> sobre que falta o falla ncurses.h, por lo que al final he decidido
> reinstalar todo.

> Es aquí donde igual me podéis ayudar. Si instalo la debian 2.0, ¿voy a
> tener los mismos problemas o mi hardware ya está soportado? Por si vale de
> algo os digo que tengo los fuentes del kernel 2.0.35 y del 2.1.120 prepatch 1.

El raton PS/2 no es problema. Has de recompilar el kermel ir a la
seccion "Character Devices" -> "Mouse Support (not serial mice)".

Lo de la targeta gráfica creo que te será un poco más complicado, si
bien creo que esta soportada en las nuevas versiones de las
XFree. (que no tienes en los CD's).
El problema (que alguien me corrija si me equivoco!) es que los
paquetes de de las X han cambiado bastante y tendrás que instalar
bastantes más para poder tener las X. Instalate bien la base de
Debian. Bájate un paquete que se llama "apt" de algun mirror
(http://ftp.de.debian.org) i utiliza el dselect con la opcion apt para
instalarte las X *desde la web*.

En fin, espero que te haya sido de alguna ayuda.

Ciao,

Rafa C. Marcos
BCN Art Directe (Promotora d'Art)
http://www.bcnartdirecte.com