Re: Problema con el servidor de X-Window

At 23:45 23/12/98 +0000, Antonio Ballesteros wrote:
>On Tue, 22 Dec 1998, Martinez Amenabar Mikel wrote:
>Holas

Hola, qué tal?

>Yo llevo menos tiempo en la lista, te respondo ahora :)
>Tengo una "pequeña" experiencia con i740, te cuento:

A ver...

>Tenia una qdi de 4mb que funcionaba perfecta con el X que tu dices.
>Me la pude cambiar por una de 8Mb, marca la cabra y me salia algo como lo
>que tu dices.
>La solucion ... cambiar la tarjeta. Yo pude hacerlo sin problemas pq era
>nueva y el vendedor acepto que si no funcionaba con linux... pues
>realmente no funcionaba. Ademas tenia un 90% de posibilidades de volver a
>venderla a alguien que no usara linux.
>
>Ahora tengo otra con marca la cabra pero que si funciona.
>Llegue a la conclusion de que el problema esta en la memoria que usa la
> [...]

Es posible... De todas formas he leido en el readme del XBF que con la
versión 2.3x (yo tengo la 2.30) de la BIOS de la tarjeta hay gente que ha
tenido problemas. Según dicen por allí con la versión 2.20 va bien, así que
voy a ver si consigo esa versión.

>Estoy usando la version 0.9.9.1, es la que tu tienes ??

Yo tengo la versión 0.9.10-1.

>De todas formas dime de donde la has sacado, en ftp.redhat.com/XBF han
>desaparecido :(

Pues la conseguí en esa dirección. Casualmente al día siguiente de
bajarmela vi que aparecía en la revista +PC número 1 en uno de los CD donde
venía la distribución Eurielec.

>Otra solucion es el servidor que viene con la revista Solo Linux 4
>Hay algo que se llama Scitech o algo asi

También lo he probado, aunque no se por qué, pero no me dejaba cambiar de
resolución. Además la zona que se dibujaba era mucho mayor que el monitor,
y no veía nada en los bordes. Probé con xvidtune pero nada de nada. :(

>A mi me funciona... aunque mas lento que el X original de la intel.

Mientras funcione no me importa demasiado...

Bueno, pues muchas gracias por la ayuda y Feliz Navidad. Ya te contaré si
consigo ponerlo en marcha. :)

Un saludo de
  Mikel Martinez (aka Maki / Obtuse)

Mi página web -> http://www.geocities.com/SiliconValley/Haven/7409