Actualización B0 => Hamm (antes Re: Actualización+Dselect)

Hola, en primer lugar mi explicación es la de alguien que esta muy verde
en esto del linux, así que no esperes profundas explicaciones. Lo único
que he hecho ha sido seguir las instruciones del README-upgrade for
Debian Gnu/Linux v.2.0 y cuando he tenido problemas preguntar en esta
lista (me los han solucionado todos :-) ). No obstante te hago un
resumen de lo que hice:
1.- Dado que elegí usar el método apt de actualización lo primero que
hice fue instalar apt (viene en el CD en update) (dpkg -i
apt_0.1.4.bo_i386.deb  suponiendo que estás en el directorio upgrade del
CD).
2.- Deberías grabar todo lo que haces para lo que te aconsejan hacer
'script -miactualizacion' (yo esto con las prisas no lo hice y luego me
arrepenti)
3.- Edité el /etc/apt/source.list añadiendo como primera linea
	deb file:<punto_de_montaje_CD>/debian stable main
y comente las otras lineas que habia.
4.- Hice 'apt-get update'
Esto me dio algun problema por que mi netscape4 lo habia instalando
forzandolo y daba problemas de dependencias, pero el propio apt me
aconsejó lo que hacer y solo tuve que aceptar sus sugerencias lo que
soluciono el problema de dependencias.
5.- Repetí el paso 4 y ahora todo finalizó sin problemas.
6.- Hice 'apt-get -f dist-upgrade'
Comienza la actualización y los mensjes van pasando por la pantalla,
algunos son un poco alarmantes como los mensajes de alerta de perl
quejandose de mis locales LC_MENSAGE, LANG, LC_ALL, pero que como he
visto y me han dicho mas tarde no tenian mayor importancia. Al final me
aparecio un error al actualizar fvwm95_2.0.43b-5.deb. Al final aparecen
estas líneas:
 /cdrom/debian/dists/stable/main/binary-i386/x11/fvwm95_2.0.43b-5.deb

y termina la actualización. Aquí me entra el pánico por que el sistema
se me ha quedado un tanto escacharrado (el teclado esta en ingles, no
tengo X y ...muchas mas cosas). Después de preguntar en la lista hago...

7.- 'dpkg --pending --configure'
Se me reconfiguran todos los paquetes actualizados (solo hay que
contestar algunas preguntas evidentes) y casi todo vuelve a funcionar
(tuve que modificar ligeramente el script de conexion a internet por que
el fetchmail ya no aceptaba la opción --kill)
8.- Hago 'apt-get install timezones locales'
9.- ejecuto dselect con la opcion de acceso apt y corro todos los pasos
(no seleciono nada solo lo que hay por defecto)
10.- sigo las instruciones finales del README-upgrade:
rearranco
cd /var/log
mv wtmp wtmp.libc5
touch wtmp
cd /var/run
cp /dev/null utmp
rearranco
11.- Por fin...todo funciona menos las X (realmente arrancan pero me
queda la pantalla gris con una pantalla login blanca sin bordes, si en
esta pantalla tecleo 'fvwm95 &' todo funciona bien). La solución de
nuevo procedio de esta lista y consistio en hacer un link entre
/etc/X11/xinit/xinitrc (que no existia) y mi /etc/X11/Xsession.

12.- Entre todos habeis conseguido que mi Hamm funcione. GRACIAS

--