Re: CVS tras firewall

	Se me ocurre que quizás puedas poner en un ordenador en el que
tengas acceso un "reenviador" de puertos de forma que cuando te conectes al
puerto 80 lo redirija a otro (a otra máquina por ejemplo).
	El concepto es sencillo y seguro que existen implementaciones por
ahí (no lo he buscado nunca), programarlo no es complicado, y hay mucha
gente que seguro que se habrá visto en el mismo "problema".
	En realidad es una tontería filtrar el tráfico por puertos, porque
cualquier que sepa puede montar un telnet (por ejemplo) en el puerto 80 de
una máquina.

	Busca algo así como "port forwarder" a ver si consigues algo, sino
pide que te pongan un SOCKS HOST en tu organización, un host al que
determinados ordenadores pueden conectarse para hacer conexiones con puertos
distintos de los que corta el cortafuegos (el SOCKS host y el cortafuegos
deberían ser la misma máquina).

	Un saludo (y buenas noches, que ya me voy a dormir)

	Javi