Problema con el servidor de X-Window

Hola a todos. :)

Hace unas semanas os pregunté a ver como configurar las X-Window para una
tarjeta Intel i740 AGP y me respondiesteis que necesitaba conseguir el
servidor XBF_i740. Así lo hice, y más o menos conseguí ponerlo en marcha.

El problema que tengo es que lo veo todo mal, me explico: El ratón va
dejando una especie de estela si lo muevo de derecha a izquierda y de abajo
hacia arriba. Si intento mover una ventana se emborrona toda ella y lo que
está muy cerca; más o menos el efecto es como el de canal+, ya que aparecen
un montón de rayas y no se puede distinguir nada de nada.

He probado a desactivar las aceleraciones hardware para el dibujado del
puntero del ratón y de todo lo demás pero todo sigue viendose igual. Por
cierto, si hago que el puntero del ratón se dibuje por hardware, en vez de
ver solamente la flecha veo todo el sprite sin zonas de transparencia, es
decir un rectángulo con una flecha dentro.

Sin más me despido agradeciéndoos vuestra atención y deseándoos una feliz
navidad. ;)

Un saludo de
  Mikel Martinez (aka Maki / Obtuse)

Mi página web -> http://www.geocities.com/SiliconValley/Haven/7409