Re: Actualización+Dselect

[ Te contesto solamente los que sé ].

On Tue, 22 Dec 1998, Ignacio J. Alonso wrote:

> Hola, como os he comentado hace poco, he conseguido hacer la
> actualización bo=>hamm casi sin problemas (si no llega a ser por
> vosotros..;-) ), pero ahora me queda una duda, cuando utilizo dselect
> (acceso apt) veo prográmas bajo el epígrafe Obsoletos/locales en las
> secciones  standard y Opcional p.e.
> emacs		19.34-11

emacs ya no existe, ahora existe emacs19 y emacs20.
Instala emacs19 y el viejo emacs debe borrarse solito.

> libbfd2.7.0	2.7.0.9-3

Esto formaba parte de binutils, pero ahora está empotrado en él.
Si dselect te deja borrarlo (es decir si al pulsar _ no te aparece la
ventana de resolución de conflictos/dependencias), es que lo
puedes borrar.

> apt 		0.1.4.bo

apt no forma parte de la distribución hamm todavía, pero hay un apt
para hamm en el directorio upgrade-i386 de slink. Si instalas este
último posiblemente puedas borrar libc5.

> pgp-i		6.6.3a-1

Me imagino que te refieres al 2.6.3a-1.

Seguro que hay uno más moderno en nonus.debian.org.

> ¿Que hago con estos paquetes, debo actualizarlos, como?

Algunos los puedes borrar, otros es mejor actualizarlos.

> A continuación viene las secciones Up-to-date Installed (actualizados
> :-) ), luego Available packages (not currently intalled) (sin
> problemas...) y finalmente los paquetes 'Eliminados y ya no disponibles'
> en esta seccion tengo paquetes Requeridos eliminados en la sección base
> (p.e. timezone 7.55-2)

timezone se llama ahora timezones.

> y paquetes standard y extras en las secciones
> devel y sound como por ejemplo:

> libg++27-dev	2.7.2.1-8
> libgdbml-dev	1.7.3.-19

Estos eran para libc5, los puedes borrar.

--
 "7e8bb1a2e8aa63160ff4a579c2d84c0b" (a truly random sig)