Enviado el:     martes 22 de diciembre de 1998 15:41
Para:   DEBIAN
Asunto:         Traspasar el sistema a lo bestia

Hola a todos,

Tengo una duda que me imagino que no es exclusiva de Debian sino
aplicable a todos los Unices. Por favor, corrijanme si me equivoco.

Si tengo instalado Linux/Unix en un disco y quiero instalarlo en otra
maquina manteniendo la misma configuracion y con las mismas aplicaciones
lo mas facil que se me ocurre es meter el disco en el ordenata que tiene
el linux y hacer un "cp". Por ejemplo:

Disco con Linux: /dev/hda1
Disco nuevo:     /dev/hda2

$ cp /dev/hda1 /dev/hda2

FIN.

Ahora bien:

1. ¿No es necesario formatear antes el disco nuevo?¿Como?
2. ¿Que pasa si el disco nuevo es de mayor capacidad?

Gracias y saludos,

        Octavio