RE: Venta de CDROMS Distribuciones Linux

On Tue, 22 Dec 1998 Juan_Carlos_Valero@epson.es wrote:

> Referente al tema del permiso de los autores: pues no es ni mas ni menos que
> eso. Aunque solo sea por cortesía, se ha de pedir permiso antes de
> reproducir un trabajo.

En la FAQ sobre Debian hay una pregunta que dice:

¿Puedo distribuir CD-ROMs de Debian y venderlos?

La respuesta dice explícitamente que no hace falta que pidas permiso a
Debian para distribuir la parte "main" de la distribución "stable".

Por eso me ha sonado raro lo de "pedir permiso".

--
 "e15d4dc520298f84695eb3578f461fc4" (a truly random sig)