Re: Actualización B0 => Hamm ¡¡SOCORRO!!

Guenas

On Sat, Dec 19, 1998 at 08:04:26PM +0100, Ignacio J. Alonso wrote:
> [...]
> continuación:
>
> # This file contains a list of available window managers. The default
> # Xsession file will start the first window manager that it can
> # in this list.
> /usr/X11R6/bin/fvwm95
> /usr/X11R6/bin/fvwm2
> /usr/X11R6/bin/fvwm
> /usr/X11R6/bin/twm
>
> Lo que no tengo definido es ~/.xinitrc, ni siquiera tengo
> /usr/X11R6/lib/X11/xinit/xinitrc de forma que cuando he intentado hacer
> XF86Setup el programa se queja de que no lo tiene y me saca fuera (no he

Eso tambien puede ser por no tener instalado el servidor VGA, que es donde
creo que va el programa de configuracion grafico.

> ¿Alguna idea más sobre ambos problemas?
> ¿Desinstalo todos los paquetes de la sección X11 y comienzo a instalar las X
> desde cero?

Hombre, no es una solucion que me guste demasiado, y seguro que se puede
hacer de una mejor manera, pero si aun no tienes nada configurado y por
tanto no tienes nada que perder, adelante!!!.

Suerte, y Saludines