Re: Venta de CDROMS Distribuciones Linux

On Mon, 21 Dec 1998 Juan_Carlos_Valero@epson.es wrote:

> Hola a todos:
>
> Dispongo para su venta de varias distribuciones Linux ( replicadas con
> autorización de los autores ).

Eso de la autorizacion de los autores no lo entiendo.
Una cosa son autores y otra distribuidores.
Al menos Debian y SlackWare son libres, y RedHat creo tiene una
version libre de su distribución o al menos creo que antes si
la tenía.
Suse según tengo entendido es mucho más restrictiva y solo la
pueden comercializar distribuidores oficiales.

Por eso insisto. A que clase de autorizacion te refieres.

Es una autorización demostrable ?

Si eres un particular el punto anterior me preocupa especialmente.

Si alguien opina que esto no es de interes general puede responderme
de forma particular.