Re: Monitor del coste telefónico

	Yo tengo una instalada en mi servidor de modem, se llama 'pppcosts'
y tiene versiones para muchos paises. El problema: no está actualizado con
la facturación actual de Telefónica y el calendario que tiene no es perpetuo
(i.e. no sacará bien las fiestas nacionales este año).
	Esta noche, si me acuerdo, te mando el URL (no lo he comprobado
desde que lo bajé es posible que haya mejorado)

	Javi