Por favor ayudadme: dselect

Hola, necesita una ayuda por favor.

Xose Manoel me dijo no se qué de que ¡bravo por dpkg por que te quita cosas
inútiles!... pero no entendí a qué se refería por que desde luego para mi
cosas como g++ y librerías de C++ , dpkg, etc, son fundamentales

Reciéntemente he instalado el paquete dpkg-multi.deb y no se que ha hecho
que al ejecutar dselect, marcar algo para instalar y proceder a configurar y
borrar le da en esta última opción por quererme quitar la mayoría de los
paquetes que tengo instalados: todo el kde, dpkg, cron, mutt, ppp, sendmail,
partes importantes de tex, g++ y librerías de programación en C++, etc.

¿Qué es lo que puede haber sucedido?, ¿como puedo indicar que lo que tengo
instalado lo quiero dejar como está?.

Por favor ayudadme porque es que no puedo utilizar el dselect en este plan
por que si un día no me acuerdo y marco para borrar un paquete y le doy a
borrar, se va a cepillar un montón de cosas importantes para mi.

Gracias.

--

Javier Viñuales Gutiérrez
vigu@ctv.es