Re: Actualización B0 => Hamm ¡¡SOCORRO!!

Y> Guenas

> No tienes window-manager definido. Pon el nombre de alguno en tu ~/.xinitrc,
> o en /etc/X11/window-managers (en primer lugar el que prefieras usar).

Juro que si tengo definido window-managers :-), tal cual adjunto a continuación:

# This file contains a list of available window managers. The default
# Xsession file will start the first window manager that it can
# in this list.
/usr/X11R6/bin/fvwm95
/usr/X11R6/bin/fvwm2
/usr/X11R6/bin/fvwm
/usr/X11R6/bin/twm

Lo que no tengo definido es ~/.xinitrc, ni siquiera tengo
/usr/X11R6/lib/X11/xinit/xinitrc de forma que cuando he intentado hacer
XF86Setup el programa se queja de que no lo tiene y me saca fuera (no he
podido ejecutarlo :-? )
¿Alguna idea más sobre ambos problemas?
¿Desinstalo todos los paquetes de la sección X11 y comienzo a instalar las X
desde cero?

Gracias por vuestro tiempo ;-)
--