Tengo un lio gordo con el correo.

Llevo un par de días intentando configurar el correo con
smail+fetchmail+procmail+tkrat(mutt) y estoy hecho un lío.

El fecthmail y el procmail creo que ya lo controlo +o- pero el smail...

Vamos a ver:

1) Qué es el fichero /var/spool/mail/<mi_login> ?
2) Qué es el directorio $HOME/Mail/ ?
3) Cómo tengo que configurar el smail / sendmail para enviar el correo
al servidor SMTP de mi ISP ??

Agradecería algún fichero de conf. de smail / sendmail o alguna URL
donde pueda encontrar información sobre esto

Muchas gracias.

--