Re: Procmail: un bug ??

El Thu, Dec 17, 1998,
Santiago Vila...

[Cosme]

[Marcelo]
>No,  no es  un bug. Esta  haciendo lo  que le  dices. "h"  no
>quiere decir  "*busque* solo en las  cabeceras", quiere decir
>"*use* solo las cabeceras".  Tiene algunos usos, pero como te
>has dado cuenta, este no es uno de ellos.

[Sanntiago]
> Posiblemente estés confundiendo el flag "h" con el "H".

> Estos dos últimos flags son complementarios, si pones "h" es
> porque *solamente* quieres las cabeceras.

> Moraleja: Quita la  "h", no vale  para nada en lo  que estás
> haciendo.

Menuda torpeza  he cometido, O:-) Aunque  me ha dado  una idea
para mensajes que me llegan de otra cuenta en "mal estado": el
orden de las líneas en las  cabeceras no llega bien y Procmail
construye nuevas, con lo que  las verdaderas me aparecen en el
cuerpo y además  no veo los `Subject'  de los mensajes. Pondré
una `b' a ver que ocurre.

Bueno, gracias a los dos.

Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/          Free Software Foundation
http://LuCAS.ctv.es/  Linux  Documentation Project CAStellano