Re: Problemas con el correo

Cierto, me lo contó jarregui@elasa.siemens.es... GRACIAS.

> Hummmm.....
>
> El sistema más barato es que pongas el fichero:
>
>     /root/.forward
>
> Y dentro pongas "vigu".

Pero si creo otro usuario no podrá bajarse el correo y verlo en su buzón
¿no?... bueno de todas formas el Linux sólo lo utilizo yo en mi keli a si
que es una solución que me sirve gracias.

>... Con esto le dices que todo el correo que vaya
> para el .forward te lo envie al usuario vigo.

viiiiiigu no Vigo, que se te ve el plumero de gallego ;-)

> ¿Con que te bajas el correo? ¿Con el fecthmail? Ahí le tienes que
> definir que te envie el correo al usuario "vigu" y no a root. Por
> defecto me imagino que te envía todo a "root".

En el mensaje que mandé (y al cual tu respondes) metí mi .fetcmailrc
y en el se podía ver:
poll pop.ctv.es
     user vigu
     pass "xxxxx"