Re: Actualización B0 => Hamm ¡¡SOCORRO!!

Hola.

> Los mensajes de perl acerca de LC_ALL y tal son normales, hasta que
> el nuevo perl está instalado y se siente a gusto en el nuevo entorno.

Para que me funcionasen los caracteres en español he tenido que volver a
definir LC_ALL es_ES y algún LC_loquesea más en el profile (si no p.e. el
mutt no me veia los acentos)

> Prueba dpkg --pending --configure

¡¡PERFECTO!!..... Después de esto pude hacer 'apt-get install timezones
locales', me instaló alguna cosilla más y pude ejecutar dselect con la
opción Apt, pasé a través de todos los menús e instalé solo lo que decía por
defecto (realmente no me aclaro mucho con lo de los paquetes nuevos no
instalados, instalados, actualizados....). A partir de aquí puedo usar
incluso mi antigua conexión a internet sin problemas, únicamente el
fetchmail se queja de no conocer el parámetro --kill así que lo suprimí y
listo. El único problema que tengo es con las X-windows, cuando las lanzo se
me queda en una pantalla con el fondo gris y con la xterm sin bordes ni
controles de cierre ni nada, si arranco el netscape ,p.e., lo mismo, aparece
la ventana pero sin los controles de maximizar, minimizar y cierre e incluso
sin la barra de títulos. ¿Sugerencias?
--