Re: Problemas con el correo

El Wed, Dec 16, 1998 at 07:42:56PM +0100, vigu@ctv.es contaba:

>Siguiendo los consejos de Xose Manoel transferí la configuración del
>root al usuario normal vigu mediante

># cp -R /root /home/vigu
># chown -R vigu:vigu /home/vigu

Gracias por el crédito, pero esto no te lo he aconsejado yo en ningún
momento.

>Otro problema que tengo es que al bajarme el correo del servidor me lo
>pone en "/var/spool/mail/root" en vez de en "/var/spool/mail/vigu", ¿a
>qué se debe esto?, ¿cóm puedo solucionarlo?.

Hummmm.....

El sistema más barato es que pongas el fichero:

    /root/.forward

Y dentro pongas "vigu". Con esto le dices que todo el correo que vaya
para el .forward te lo envie al usuario vigo.

¿Con que te bajas el correo? ¿Con el fecthmail? Ahí le tienes que
definir que te envie el correo al usuario "vigu" y no a root. Por
defecto me imagino que te envía todo a "root".

--
Saudos:
><ose        xmanoel@usa.net        (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

12/16	Beethoven born, 1770
12/16	Don McLean's "American Pie" is released, 1971
12/16	Ludwig von Beethoven christened in Bonn, Germany, 1770
12/16	(12/16/1773) Boston Tea Party (30-60 patriots and 342 chests of tea).
12/16	(12/16/1770) Ludwig Van Beethoven, composer.