Procmail: un bug ??

Hola,

hace unos días  envié un mensaje acerca de un  problema con el
correo: algunos mensajes llegaban a mis carpetas, distribuidos
por  Procmail, sin "cuerpo",  solo con  la  cabecera. Solo  me
ocurría en  dos listas de  distribución, el resto de  listas y
mensajes sin redirigir venían bien.

Yo  creí que  era Sendmail  el que  me la  estaba jugando,  me
parecía que  éste ya le entregaba  los mensajes cortados. Pero
el otro  día edito  el `~/.procmailrc' y  observo que  las dos
únicas entradas que  tienen `:0 h' en lugar de  `:0' (para que
solo buscasen la expresión  en las cabeceras) son precisamente
la de las listas que reciben mensajes sin "cuerpo". Elimino la
`h' y  al volver a  recibir mensajes de esas listas   descubro
que ya sí contienen el "cuerpo", :-!

Pues parece que eso  es un bug, ¿ no ?  Mi versión de Procmail
es

procmail v3.11pre7 1997/04/28, Copyright (c) 1997, Stephen R. van den Berg
                                                        <srb@cuci.nl>

que venía con la Debian 2.0

Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/          Free Software Foundation
http://LuCAS.ctv.es/  Linux  Documentation Project CAStellano