Re: Problema con los menus

Así en general, el paquete menú lo que hace es crear los ficheros
"menu.hook" para cada uno de los wm. O sea que para saber si es
problema del menú, pues busca a ver si existen estos ficheros y mira
su contenido.

Segunda cosa. Existe el comando "update-menus", que puedes ejecutar
en cualquier momento si quieres actualizar "a mano" los menús.

Y tercera y última. Si a veces no te aparece un paquete, aunque esté
instalado, comprueba que lo tienes perfectamente configurado. A ver
si por problemas con dependencias te ha quedado sin instalar. A mi me
pasó con el GIMP. Me volví loco porque no aparecía en los menús, y
todo era culpa de que aún no estaba configurado (me faltaba un
paquede del que dependía). Una vez metido ese paquete y con un "dpkg
--configure -a", funcionó.

Y ya cuarta.... (menudo rollo me meto).

Utilizad el "menu.prehook" y "menu.posthook" para añadir vuestros
comandos a los menús mejor que cambiar el "menu.hook". Es 100%
compatible con el sistema de Debian con lo cual no os dará ningún
problema en el futuro.

--
Saudos:
><ose        xmanoel@usa.net        (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

12/16	Beethoven born, 1770
12/16	Don McLean's "American Pie" is released, 1971
12/16	Ludwig von Beethoven christened in Bonn, Germany, 1770
12/16	(12/16/1773) Boston Tea Party (30-60 patriots and 342 chests of tea).
12/16	(12/16/1770) Ludwig Van Beethoven, composer.