Re: ppp y pppconfig

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Ugo Enrico Albarello y dice ¿Re: ppp y pppconfig?

> [....]                                                 ^^^^^
> A mi a veces me pasa esto, y si levanto el cuernófono, se oye un pitido, (pero
> no el que hace el módem), o a veces es que se queda esperando pero no le
> contestan. ¿Cómo suena el tuyo?

Por si sirve de algo, alarm, lo da el chat que es el que se encarga de marcar, y sucede por que ha ocurrido un timeout ( es decir se ha superado el tiempo que le diste al chat para recibir la respuesta ).

Lo normal es que el chat espere un CONNECT o algo asi, antes de pasarle "la conexion" a pppd y que este efectue la verificacion de usuario.

Asi que el problema esta en el modem ( el tuyo ¿quiza necesite una cadena de inicalizacion especial?, o el de telefonica ), o en la linea( hay tanto ruido que los modem son incapaces establecer la comunicacion, por ejemplo).

O seo creo yo.

--
"Mr. Worf, fire phasers at @FN@" ... Zzzzzap!