Re: Problema con los menus

Jordi Roman Mejias wrote:

>         Pues bien la situacion es mas grave, no se me actualiza ningun menu de
> ningun paquete. Me he dado cuenta al instalar el goshtview ya que no me
> ha creado el menu pertinente.
>
>         Alguien me sugiere alguna cosa.
>
> PD1: ya he reinstalado el paquete menu (las versiones 1.5.12 y 1.5-18)
> supongo         que debe ser alguna cosa de los menu-methods.
>
> PD2: Me falla en wmaker y fvwm2 ( no tengo mas window manager )

Una pregunta tonta, ¿no tendrás ficheros de configuración del tipo
~/.fvwm2rc o el correspondiente para windowsmaker en tu directorio raíz?
Si es así te estará leyendo esos e ignorándote los otros.

Comprueba si el problema persiste para otros usuarios, incluso creando
uno nuevo desde cero para estar seguro de que no has metido nada extra.
Comprueba también que el fichero /etc/X11/fvwm2/system.fvwmrc ( y el de
wmaker) es el que viene con la distribución y no es uno retocado o
copiado desde otro lado.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html