Re: Cuestión de fetchmail

On Mon, Dec 14, 1998 at 12:39:50PM -0600, Roberto Ruiz wrote:

> No uses la opción fetchall (-a), solo utiliza la opción keep (-k).

Pues yo tengo mi ~/.fetchmailrc así (bueno, algo así):

poll pie.xtec.es protocol pop3
       user jlesedua with password M1P4SSW0RD;-P keep no fetchall and wants mda
"for mail -s /usr/bin/procmail"

En /etc/ppp/ip-up tengo:
su jlese -c 'fetchmail  -k -p POP3 --daemon 1800 -L /home/jlese/.fetchmail.log
-u jlesedua pie.xtec.es;'

Y sin embargo insiste en bajarse los mensajes ya bajados antes. Curiosamente,
cuando alguna vez me los he bajado previamente con Eudora, entonces sí se
comporta bien y no baja los mensajes ya bajados con Eudora. ¿Alguna idea?
Saludos.
--
jlesedua@pie.xtec.es

*   IES Llobregat              *