RE: Linux actual y la madre que la...

Yo tambien he tenido el mismo problema con la LA4 y LA5.

Solucione el problema haciendome una copia (tan solo del cd - main) con una
grabadora,
a partir del "CD defectuoso". La copia funciona a la perfeccion, por tanto
la grabadora
podia leer el "CD defectuoso".

Entonces, es de suponer que el problema no es tan solo el CD sino que va
unido a la lectora (seguramente a la calidad de la lectora). Es posible que
los CDs que te dieron, si
les funcionaran a ellos.

Tienes razon, en que esta situacion no debe alargarse. La relacion precio -
calidad debe de quedar clara. Si hace falta subir el precio para poner CDs
que funcione en mas o menos todas las lectoras, pues se cobre mas. Si se
prefiere mantener el precio, y sacar CD cada
dos numeros, pues por mi perfecto. Y si a alguien no le gusta, que no compre
la revista.
Lo realmente importante es que te den exactamente lo que te venden sea el
precio que sea.

                                       ( 1 CD = 1 CD Ok /= 1 CD Ko)

A parte, no es el primer CD con el que tengo problemas. A lo mejor deberia
de comprarme
una lectora nueva. Tengo una 6x y ahora las 32x estan en las 7000. Quiza
valga la pena
renovarse, no?

Valentin