Re: Postgres: usuario www-data

El Mon, Dec 14, 1998 at 02:28:45PM +0000, Correcaminos escribió:
> Esta semana me ha dado por trastear con PostGreSQL y me he encontrado
> un pequeño problema:
>
> 	- Al intentar crear al usuario 'www-data' para realizar accesos a
> Postgres desde la Web, me indica que el nombre del usuario contiene un
> caracter erroneo.
>
> 	¿Como puedo crear a este usuario, manteniendo este nombre...?

  Yo lo que hice fue insertarlo directamente en las tablas del sistema
'pg_user' y 'pg_shadow' con insert y así me funciona.

  Si quieres asignar permisos especiales a las bases de datos (con
grant y revoke) también puedes crear un grupo en el que solo esté
www-data y asignar los permisos para ese grupo.

  Por cierto, ayer instalé el postgresql de potato y ya se puede crear
el usuario 'www-data'.

|  Sergio Talens-Oliag, Systems & Network Administrator.                    |
|  Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA)                  |
|  Carretera Moncada - Naquera, Km. 4,5             Telf:   +34 6 139 10 00 |
|  Apartado Oficial, 46113 Moncada (Valencia)       mailto:sto@ivia.es      |
|  SPAIN                                            http://www.ivia.es/~sto |