Re: Linux actual y la madre que la...

Jejeje
Yo tengo uno de los CD del número 4 estallado en la parte central jeje,
pero funciona ;D
Hoy fui a comprar el numero 5 y... jeje, el CD tenía un rayon enorme de
lado a lado. Se veía a travez del rayón. Casualmente ese rayón coincidía
con la zona donde se unía el plastico que envuelve a la revista ;-)

Por cierto. A mi los CDs del número 4 me funcionan. No digo que sean una
maravilla, pero me funcionan... por lo menos el de binarios (que es el
que  está estallado ;))
...bueno, yo llamo funcionar, a que he podido instalar el Debian desde
ese CD (con algun problemilla por ser novato en debian).

Bueno, eso es todo :-)
Un saludo.
Oscar González.
e-mail: oglez@arrakis.es, alu418@csi.ull.es