Re: Linux actual y la madre que la...

	Comentario jugoso (podría ir al linux-qmd)...

"Solo Linux" es marca registrada de Prensa Técnica (la editorial de Linux
Actual), cuando los de Tower se enteraron después de sacar el nº1 de la
susodicha entonces le añadieron al título "Programadores", así que se puede
leer "Solo (Programadores) Linux" con lo de Programadores en vertical con
respecto al título y en pequeñito.

Los de Prensa Técnica son muy listillos y lo registraron al registrar Linux
Actual porque querían el binomio "Programación Actual - Linux Actual" pero
no el de la competencia "Solo Programadores - Solo Linux", muy listos ellos.
De hecho creo que les van a llevar a tribunales (por infringir una marca
registrada)

Y además Prensa Técnica está preparando una revista que no saldrá
regularmente y que será un "especial" que se llamará "Sólo Linux".

Sólo era para aclarar lo del acceso directo, lo de los volcados de pantalla
me parece lamentable, también me lo parece que un colaborador distinga entre
"gratis" y "libre" llamando "gratuito" a todo lo que el resto del mundo
llama "libre" (¡y encima lo explica en un cuadrito!)

	Saludete

	Javi