Re: ppp y pppconfig [SOLUCION]

El problema es que el nuevo nodo tiene unas especificaciones más exigentes
en cuanto a mòdems.  De momento funciono con un SupraExpress 56 prestado, y
tendré que comprarme uno nuevo, lo que me lleva a la siguiente pregunta:

¿Cuál?  Que sea totalmente compatible con Linux, y que no quede desfasado o
en desuso a medio plazo.

Gracias.

PD.  Gracias a Ugo Albarello por su respuesta.

Horacio M.G. dixit:

--
Un saludo,

Horacio