Problemas (cuelgue de X) instalando StarOffice 5

Saludos.

Despues de bajar (sufridamente) los 60 y pico Mb del Staroffice 5, al
arrancar el ./setup me sale la ventana de instalación y seguidamente se
me quedan totalmente colgadas las X.

Pensé que estaría corrupto algún binario, pero me lo volví a bajar de
otro sitio y sigue igual.

Supongo que será un problema con alguna librería, pero ni idea de cual
puede ser...

Si alguien conoce el caso,  me haría un gran favor...

Gracias. :)

Alejandro José Jerez.
Estudiante de Ing. Informática en la E.P.S.A de Alicante.