Re: dselect con varios CDs

El 13 de Diciembre de 1998 Oscar Ferrero Guerra escribió:
> Y ya que hablamos del tema, en la LA5 viene el contrib de la 2.0 (supongo
> que en la distribución oficial vendrá también repartido en varios CD). ¿Como
> puedo usar dselect con dos CD's distintos?
> Yo lo he intentado poniendo 'none' cuando me pide el directorio del 'main' y
> los correspondientes directorios para 'contrib' , 'non-free', etc. Funciona,
> pero da problemas de dependencias y no se instalan bien los paquetes.
>
> He oido por ahí que hay una nueva versión de dselect que soporta MultiCD,
> ¿es cierto? o se pueder hacer con el dselect de la Debian 2.0?

    Datom (<http://www.datom.de/>) distribuye un juego de CDs de
Debian 2.0 que incluye un paquete que permite usar deselect con
multiples CDs.
    El paquete se llama dpkg-multicd y la última versión se puede
encontrar en <http://debian.schlitterman.de/>. Supongo que
funcionará con otras distribuciones distintas de la de Datom.

Un saludo,

Salvador Bosch <sbosch@ctv.es>