Windowmaker y los JPGs

Hola a todos.
Tengo un pequeño lio montado con las librerias para JPG. Resulta que el
WMPlayCD (o algo asi) me pedia la libjpeg62. Me la baje y la instale.
Resulta
que luego de eso, cada vez que intento utilizar una imagen de fondo de
escritorio (en jpg), para una barra de titulo o para lo que sea del
gestor de ventanas
WindowMaker me da el siguiente error:

Wrong JPEG library version: library is 61, caller expects 62
could not load image /usr/share/WindowMaker/Backgrounds/Ibbod1.jpg:no
error

Seguido instale (que ya lo tenia instalado) libjpegg6a, pero nada, sigue

igual.
Asi que no se que hacer. ¿Desinstalo libjpeg62? Pero entonces obtengo el

siguiente error:

 dpkg: dependency problems prevent removal of libjpeg62:
 libwraster1 depends on libjpeg62.
 wsoundprefs depends on libjpeg62.
 libwmaker0 depends on libjpeg62.
dpkg: error processing libjpeg62 (--remove):
 dependency problems - not removing
 libjpeg62

Si intento desinstalar libjpegg6a aun hay mas paquetes que dependen de
ella.

¿No os ha pasado a nadie?¿Alguna idea?
Otra cosa: ¿por que no se hace una sola libjpeg? ¿No seria mas sencillo?

Un saludo:
Juan Carlos