RE: Xconsole en la ventana raiz

El 12-Dec-98 Xose Manoel Ramos escribió:
> Hola chicos!!
>
> Sabe alguien cual es el programa que permite ver la salida de
> xconsole en la ventana raiz (en el fondo del escritorio que es otra
> manera de decirlo).

        Hay un programita que se llama root-tail, que me costó la misma
vida encontrar, y que hace eso mismo. Te lo envío por correo aparte.

        De todas formas, no sé si habrán puesto la característica de 'fondo
transparente' en Rxvt. En ese caso, también podría valer.

        Saludos, Xose.

                                        -- Eloy

Eloy Rafael Sanz Tapia ---- eloy@alcavia.net ---- eloy@pcnicolasg.uco.es
---------------- http://personales.alcavia.net/eloy --------------------