Re: ppp y pppconfig

El Fri, Dec 11, 1998 at 11:47:37PM +0100, Horacio M.G. dijo:
> Hola,
>
> hace unos días que vengo intentando cambiar a retenet (iddeo), ya
> que mi proveedor dejó de funcionar con infovía.  Lo que hice fue
> borrar los ficheros (scripts) que creé anteriormente con pppconfig y
> ejecutar pppconfig de nuevo.  Al ejecutar pon retenet, el ppp.log
> me aparece siempre así:

[....]
>   "     "                              "       "   : alarm
A mi a veces me pasa esto, y si levanto el cuernófono, se oye un pitido, (pero
no el que hace el módem), o a veces es que se queda esperando pero no le
contestan. ¿Cómo suena el tuyo?

> Envío en un adjunto los siguientes scripts creados
[.....]
No los pude ver.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org