Re: Linux actual y la madre que la...

El Thu, Dec 10, 1998 at 12:18:53PM +0100, Raul Hernandez dijo:

> ¿Le ocurre esto a alguien más? ¿Soy la oveja negra de los lectores de
> LinuxActual? ¿Sabe alguien si M$Win funcionaría en una PlayStation? He
> oido algo sobre la Pantalla Azul de la Muerte, debe ser un juego para
> videoconsola ¿no? ;)
Realmente es otro juego incluido en los SO de Microsoft, el cuento es
obtener la dichosa Pantalla Azul en el menor tiempo posible y ejecutando
el mínimo de pasos posibles. Son unos genios estos de Microsoft, o no? ;^)

> PD2: Perdón por la longitud del mensaje, pero tenía que contarlo.
Ahora me entró la duda en comprar la Linux Actual cuando llegue
a Colombia.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org