Re: Linux actual y la madre que la...

Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

>         ¿Hay alguien más que le haya fallado el cd de LA5?

Bueno, a mi me ha llegado el CD-ROM en tres trozos que, unidos, forman un
circulo.
Pero aparte de eso, ningun problema mas... ;). Evidentemente, es un problema de
correos (estoy suscrito a la revista), pero es que mandan el CD sin ningun tipo
de proteccion (ni siquiera un plastiquillo)
Llame ayer y me tomaron nota de la direccion para mandarmelo de nuevo. Y como
tengo buena fe, espero que me lo manden y me llegue correctamente.

Javier Arregui Garcia
ib309329@public.ibercaja.es
Debian GNU/Linux 2.0