Re: Linux actual y la madre que la...

Hola:
On Fri, Dec 11, 1998 at 02:01:58AM +0100, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> [...]
> (...)

> (...)
>
> 	Lo de los CDs de La4 ha sido algo lamentable, yo estaba MUY
> ilusionado con hacerlos, para que todo el mundo pudiera tener Debian 2.0, el
> hecho de que sean los de la estampadora los que hagan los CDs como los hacen
> me resulta lamentable.
> 	En cualquier caso voy a tomar cartas en el asunto e incinerar a
> ambos personalmente para que envíen por correo a las personas afectadas un
> número de la revista (ya puestos, una subscripción).
> 	Dame tus datos personales (calle, etc..) para que pueda hacerlo.

Bien, contaré mi caso:

Me he cargado cuatro lectores de CD-ROM con el CD de Linux Actual #4. (Hay que
ver lo bruto que soy...)

Estaba instalando Debian 2.0 en uno de los PC's del aula de informática del
instituto donde trabajo para dar acceso a Internet por Ip-Masquerade (me lo
habían pedido de modo urgente otros profesores). Sabía que mi CD era
problemático, en casa oía ruidos raros cuando me lo instalé, pero
anteriormente había oído cosas parecidas hace tiempo con otros CDs de
Infomagic, era cuestión de limpiar e insistir. Pero en este caso llega un
momento en que la lectora deja de funcionar. Para seguir la instalación cambio
la lectora por la de la máquina de al lado, y luego por la siguiente, cuando
falla la segunda, hasta que puedo acabar. Cuando les comento lo que pasa al
servicio técnico y les presento el sospechoso, dicen:

- ¿Es un CD de revista? Huy, qué poco pesa...

Yo: pues en mi casa da problemillas, pero no se carga el lector por tenerlo 10
minutos dentro.

-Qué quieres que te diga...

Pues bien, hace 5 días siento la necesidad de instalar un paquete en la
máquina de mi casa y... adiós. He tenido que abandonar mi Mitsumi FX001 4x
por un Asus 40x max, en el cual no pienso meter ese maldito CD. Ya conseguiré
una copia donde sea.

> 	Con respecto a lo que comentas de LA5 me sorprende, el CD, de nuevo,
> lo hice yo mismo, para terminar con la entrega de Debian.
> 	¿Hay alguien más que le haya fallado el cd de LA5?

Afortunadamente el de LA5 va perfecto. Me gusta mucho el contenido de la
revista, pero creo que de ahora en adelante sacaré copia del CD en la
tostadora del instituto, para que no me salga más cara de la cuenta :-(.

Saludos.

--
jlesedua@pie.xtec.es
This message was sent by Mutt under Linux