Re: Linux Actual .... y un poco de comodidad

On Wed, 9 Dec 1998, JuanjoC (PianoTuner) wrote:

> 	Por cierto aprovechando el thread: Algunas de las aplicaciones del KDE
> me petan, pero no creo que sea culpa del gestor de ventanas ya que las
> que funcionan bien en KDE también funcionan en afterstep, y las que
> petan en KDE también petan en el otro gestor. ¿Alguna idea, sugerencia o
> solución? ¿Os funciona a todos? ¿Es posible que haya metido la gamba al
> instalarlo? :0)))

	Yo lo que hago es simple... Arranco el KDE ... Ejecuto la
aplicacion que falla y luego miro lo que me dice la consola. Es decir,
echo abajo el KDE, y miras lo que te dice.

	Un fallo que le encotre nada mas instalar el KDE, era que no
funcionaba el Terminal (no arrancaba). El problema era que necesitaba la
libncurses.4.0.so y yo no la tenia... A lo bestia... le hice un link a la
libcurses.3.4.so (o algo asi) y funciono... Y hasta ahora no a dado
problemas.

	Tambien recuerdo que hace falta otro link, pero no te lo puedo
decir hasta el Lunes, pues estoy en la universida y la Debian la tengo en
mi casa, ademas que te escribo desde una SPARCstation 10 (me parece).

	Puede parecer un poco CHULO esto ultimo, pero puedo ADMITIR que
con la Debian 2.0 y un PII a 233 con 64Mb de RAM, voy al DOBLE de
velocidad que en este cacharro (calculo intensivo). :)

         ____
        /\_  \    jsosa@cma.ulpgc.es
        \/_/\ \   _____   __   ._. __
           \ \ \ /\___ \ /\ \ /| |/\ \
         __ \ \ \\/| __ \\ \ \|| |\ \ \
        /\ \_\_\ \/\ \L\ \\ \ \| | \ \ \    _\V/_
        \ \______/\ \____/ \ \___|  \ \_\  d o o b
|     CMA (Centro de Microelectronica Aplicada)     |
|                   U.L.P.G.C.                      |
|                Canary Islands                     |
|       Mientras que TODOS hos empe#ais en arreglar |
| el Futuro, nosotros los Ingenieros, lo intentamos |
| Inventar. ;)                                      |