Re: Linux actual y la madre que la...

	La verdad es que, aunque no tengo más vínculos con la revista que el
ser un mero colaborador intentaré darte mi opinión.

On Thu, Dec 10, 1998 at 12:18:53PM +0100, Raul Hernandez wrote:
> Hola,
(...)

> Otro tema es el de los famosos CDROMs, ¡¡Compra nuestra revista, que
> te regalamos Debian2.0!! Eso está muy bien, pero no regalan nada, te
> lo cobran y muy bien.
>
> Además los CDs no funcionan, al menos a mí no. Os copio la carta que
> envié a Mario Luis <mluis@prensatecnica.com> y Pablo Ortiz
> <pactual@prensatecnica.com> sobre el tema, hace más de una semana,
> obteniendo la callada por respuesta.
(...)

	Lo de los CDs de La4 ha sido algo lamentable, yo estaba MUY
ilusionado con hacerlos, para que todo el mundo pudiera tener Debian 2.0, el
hecho de que sean los de la estampadora los que hagan los CDs como los hacen
me resulta lamentable.
	En cualquier caso voy a tomar cartas en el asunto e incinerar a
ambos personalmente para que envíen por correo a las personas afectadas un
número de la revista (ya puestos, una subscripción).
	Dame tus datos personales (calle, etc..) para que pueda hacerlo.

> Esta situación es ridícula, y les pido que me den una solución
> adecuada,
> ya que si la estampación de los CDs es siempre defectuosa, no deberían
> incluir CDs en la revista.

	Completamente de acuerdo.

> Otras publicaciones ofrecen CDs de calidad a un precio similar a su
> revista, sin embargo esos CDs sí funcionan. No lo entiendo.
>
> Por otro lado, también quiero aplaudir la calidad de la revista Linux
> Actual, sólo oscurecida por el tema de los CDs.
>
> Espero sus noticias, con una solución satisfactoria.
(...)

	Con respecto a lo que comentas de LA5 me sorprende, el CD, de nuevo,
lo hice yo mismo, para terminar con la entrega de Debian.
	¿Hay alguien más que le haya fallado el cd de LA5?

	Saludos

	Javi