Distribucion mixta (cont)

TooManySecrets

Tengo dos distribuciones actualmente debian y openlinux.

Cuando instale  Debian el xserve me daba falla
no me permitia usar los 16 bpp solo me trabaja con 8 bpp
y me lo reconocia como una SVGA cuando en realidad era una
S3V
Asi que decidi usar mi viejo xserve que me trabajaba
perfectamente y usar todas las apps de debian

Lo que hice fue lo siguiente
En una particion instale debian (solo los archivos base
para poder instalar )
En otra particion instale openlinux con el xserver y S3V
luego monte la particion debian
copie el directorio bin y el /usr/bin en openlinux
coloque algo asi chmod +a+x *
trate de corre el dselect y no me corria
estoy tratando de averiguar que hice mal :_)

CHaO
Lord of linux