RE: Linux actual y la madre que la...

A mí me pasa parecido. Todas me llegan con unas 3 semanas de retraso,
excepto el número 3, que no me llegó en mes y medio. Llamé, me quejé, y me
enviaron otro ejemplar que me llegó en 15 días. Cuando me llegó, tenía el CD
medio partido, y no iba. Llamé, se lo mandé por correo para que me lo
cambiaran... y aún estoy esperando.

Mi opinión es que tampoco renovaré la subscripción.

Saludos

Javi