Linux Actual .... y un poco de comodidad

Primero que nada dar las gracias por leer este misero mensaje.... ;)

	Resulta que anoche mismito me pelee con los paquetes rpm de KDE
que tenia en un CDACTUAL (num:27)... Todo funciona prefe.

	Tengo la Debian 2.0 (hamm), y quisiera saber si alguien sabe donde
puedo encontrar el Koffice para la glibc.

	A alguien se le ha escapado que habia instalado el KDE de la Linux
Actual de este mes.... Esta el Koffice en el CD ???

	millllll (1000.0001) gracias de antemano