Re: iconos desaparecidos en menus de KDE 1.0

On Tue, 8 Dec 1998, Juanmi Mora wrote:

> Que puedes contar de gnome. Yo lo he intentado instalar, pero
> desgraciadamente pago teléfono y estaba harto de bajar tantas librerías
> que necesitaba.
>
> Saludos!!!
>

>      Juanmi Mora
>   Barcelona - España
>
>   juanmi@retemail.es
> jmimora@lix.intercom.es
>
>  - Powered by Linux -
>       Debian 2.0

Saludos,

       Pese a estar en un periodo de exposicion que se puede llamar
critico, cuando falta poco para la congelacion y la aceptacion del
usuario es muy necesitada, y pese a ser pocos los desarrolladores, puedo
afirmar que Gnome esta perfectamente capacitado para coger a Kde en
cuanto a prestaciones y facilidad de uso. Ciertamente, muchos de los que
trabajamos con Gnome (yo lo alterno con AfterStep, aunque no sabria
decirte por que) estamos contentos con el resultado. Una de las
caracteristicas mas destacables es que no hay que sufrir la cantidad de
tiempo que se toma Kde cuando lo "cargas" un poquito. Y, en contra de lo
que dicen muchos, Gnome no es tan inestable. Como todos, sufri un poquito
al instalarlo (lo primero fue partiendo de unos .rpm convertidos por
alien, y fue un verdadero desastre). Pero vale la pena.

                                                          Melkor...