Re: iconos desaparecidos en menus de KDE 1.0

El Tue, Dec 08, 1998 at 05:20:21PM +0100, Juanmi Mora dijo:

> Que puedes contar de gnome. Yo lo he intentado instalar, pero
> desgraciadamente pago teléfono y estaba harto de bajar tantas librerías
> que necesitaba.

Yo he probado GNOME y me pareció muy bueno, el único problema que tuve
era con los juegos de cartas que cada vez que arrastraba uno se caía (el juego)

Probé también gnumeric (la hoja de calculo o spreadsheet de GNOME) y me pareció
muy buena, lo que no pude saber dónde carajos estaba era el gwp (Gnome Word
Processor).

Según una entrevista a los de GNOME, las librerías core deben entrar en proceso
de congelamiento para este fin de año, y me imagino que la versión 1.0 de GNOME
estará lista para eso de Marzo o Abril del próximo año.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org