RE: ¡SOCORRO!: la he cagado como root.

>Puedes acceder en modo texto pulsando Control+Alt+Fx donde x puede ser de 1
a 6.

Gracias Maqui pero,

no me responde el teclado si arranco Debian de forma normal, entendiendo por
normal que el gestor de arranque lance el kernel y este inicilice los
servicios y configuraciones existentes en el disco duro donde está Linux. Me
salta xdm al estar activado start-xdm y ya no me responde el teclado para
nada,... salvo para hacer un reboot com Ctrl+Alt-Supr.

Si intento Ctrl+Alt+Fx, sencillamente pasa de mi.

> magui@mx2.redestb.es

Gracias de nuevo.